¿Quiéres crece? Rétate
Si no estás creciendo,estas estancada o retrocediendo
No sé si te ha pasado que miras a tu alrededor y tienes la sensación de que aún hay más ahí para ti, por crecer, aprender, descubrir y estoy completamente de acuerdo contigo, el mundo está ahí esperando que vayamos a por él, que conectemos con las infinitas posibilidades pero que sucede, que solemos desear todo eso, pero no hacemos nada al respecto.
Seguro has escuchado hablar de la zona de confort, es ese lugar conocido que no necesariamente es cómodo pero que ya es algo predecible, y al cerebro le gusta lo predecible ya que no se tiene que esforzar cuando ya sabe lo que va a pasar, pero por lo mismo no pasa nada nuevo, no hay crecimiento, no hay desarrollo no hay nada más de lo que ya ves hoy.
“…la zona de confort… no pasa nada nuevo, no hay crecimiento…no hay más de lo que ya ves hoy…”
Para que tú o cualquiera puedan acceder a ese “más” que queremos necesitamos salir de esa zona de confort, del lugar conocido, necesitamos sentirnos incómodas, retarnos, en este nuevo lugar es donde suceden los milagros, los grandes aprendizajes, nuestra evolución. Hay un dicho que dice lo que no crece se muere y eso nos pasa, por ejemplo las personas adultas mayores que no tienen más retos, que no tienen más sueños se apagan lentamente, ahora imagina que no te pase a esa edad, que te pase ahora, porque vives una vida en la que simplemente estas sobreviviendo en lugar de vivir y crecer.
¿De qué manera salgo de mi zona de confort? Empieza por reconocer aquellas cosas que siempre has deseado hacer y jamás te has atrevido a hacer, ese puede ser un muy buen primer paso ¿Por qué nunca te has atrevido? ¿Qué justificaciones te has dado para no ponerte en acción? La realidad es que las personas solo se mueven cuando tienen está hambre, esta pasión porque algo suceda, te aseguro que si miras hacia atrás descubrirás que todo aquello que has conseguido fue porque tenías una enorme hambre de lograrlo, un deseo ardiente de conseguirlo o de vivirlo y eso es básico para poder ponernos en acción, si no hay deseo ardiente, posiblemente no haya motivación y no haya tampoco acción.
Revisa tu vida y reconoce que quisieras que fuera distinto, es más has una carta al universo definiendo todas y cada una de las cosas que deseas en tu vida desde la ropa que usas hasta la pareja con la que despiertas cada día, cada detalle y ahora léelo, ¿Qué necesitas empezar a hacer ahora diferente para que esa vida se materialice? Por que si mi hermosa, no es que tiene que cambiar a fuera, es que necesito hacer, y necesitas empezar por hacer un cambio en tu identidad (eso suele generarnos muchísimas incomodidad, así que prepárate para la resistencia) ¿quién es el tipo de mujer que tiene esa vida que quieres?, ¿quizás disciplinada, coherente, puntual, ordenada? Identifica todas las cualidades que tiene esa mujer que tiene lo que tú quieres y empieza por ahí actúa como lo haría alguien así, rétate a convertirte en esa persona.
“…¿Qué necesitas empezar a hacer ahora diferente para que esa vida se materialice?…”
No existe cambio alguno que se pueda mantener si tu identidad no está en coherencia, por ejemplo, si quiero mejorar mi peso, pero mi identidad es de alguien que no puede evitar los antojos, no podrás resistir una dieta o un cambio de alimentación, porque tu identidad no estará alineada y asi con cualquier cosa, por eso te decía, necesitas sentirte incomoda, moverte a un lugar en el que nunca has estado pero donde todo lo que puede surgir siempre puede traer cosas mejores. Una vez que hayas trabajado tu identidad entonces verás que las cosas que tengas que hacer fluirán mejor ya que irán alineada con la persona que estás eligiendo ser.
Ahora si quieres que suceda algo distinto en tu vida necesitas ponerte en acción y empezar por hacer esa carta y detallar como es esa mujer que tiene todo eso que sueñas, recuerda que para llegar a donde queremos necesitamos empezar dando un primer paso, ¿estás dispuesta a retarte, incomodarte y crear la realidad que siempre habías soñado?
Para ayudarte a identificar creencias y transformar tu forma de ver el mundo, para elegir la vida que realmente quieres vivir cree una comunidad gratuita “Empoderate”, donde cada mes haremos actividades que te ayudarán a desenmascarar creencias y a elegir la forma en la que experimentarás el mundo, ¿Te unes a mi?
Si te interesa realizar cambios en tu vida y quieres saber de que maneras te puedo ayudar, entonces te invito a que me contactes y solicites una llamada de 15 minutos de descubrimiento gratuita solicita tu llamada gratuita aquí. Me encantará poder ayudarte a descubrir todo tu potencial.
0 comentarios